“El trabajo colectivo como metodología hacia una pedagogía emancipadora. La experiencia de talleres no formales con hombres y mujeres privados de libertad en Batan.”

lalli-ivorra-marascio-ocampos-alvarez-rojas-murad-ehrlich-ramundo-y-quintas

• Título de la publicación: II Encuentro hacia una pedagogía emancipatoria en Nuestra América.

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Directores de la publicación: Pablo Frisch y Natalia Stoppani

Título del artículo: “El trabajo colectivo como metodología hacia una pedagogía emancipadora. La experiencia de talleres no formales con hombres y mujeres privados de libertad en Batan”.

Autores: Florencia Pérez Lalli, Lucía Ivorra, Renso Marascio, Florencia Ocampos, Ezequiel Alvarez, Anabel Rojas, Andres Murad, Lucía Ehrlich, Daiana Ramundo y Liliana Quintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *